Presentación de baile: Academia Lily Dramatic Arts

La Academia de baile Lily Dramatic Arts, presentó un espectáculo con 30 talentosos bailarines de mambo- jazz, danza urbana y hip-hop, el pasado 11 de junio en Unicentro Maracay.

Combinación de Estilos: Mambo Jazz y Danza Urbana

El primer acto del espectáculo fue una gran presentación de mambo jazz, un estilo de baile vibrante y lleno de ritmo. Los bailarines se movían con gracia y destreza, siguiendo el compás de la música de manera perfectamente sincronizada. Cada paso y movimiento eran un deleite visual, creando una experiencia impactante para el público.

Después, llegó el momento de la danza urbana hip-hop, en la cual rindieron homenaje a Jennifer López. Los bailarines demostraron un estilo moderno y poderoso, reflejando la cultura urbana contemporánea y logrando que el público se entregara por completo a la experiencia.

Cada actuación duró aproximadamente 10 minutos, dejando al público maravillado. La pasión y el esfuerzo invertidos en la preparación de este espectáculo se hicieron evidentes en cada movimiento y gesto, como resultado los espectadores no pudieron contener su entusiasmo y los aplausos ante tan increíble show.

El espectáculo de la Academia de baile Lily Dramatic Arts en Unicentro Maracay, fue un auténtico éxito. Tanto los bailarines infantiles como los juveniles deslumbraron al público con su habilidad y pasión en las presentaciones de baile.

 

Fomentar la danza y el arte

Este evento es un claro reflejo del talento y el compromiso de Unicentro Maracay en la promoción y difusión de la danza en la comunidad. Además, brindó a los jóvenes bailarines la oportunidad de expresar su pasión por el baile e impresionar a los visitantes del centro comercial con una presentación excepcional y memorable que quedará en la memoria de todos los presentes.

¿No sabes qué hacer en Maracay? Consulta nuestra sección de eventos en www.unicentromaracay.com/eventos o en nuestro Instagram @UnicentroMaracay y descubre las próximas actividades que hay para ti.

Deja un comentario