El pasado 17 de junio, Unicentro Maracay se convirtió en el escenario perfecto para celebrar a papá con diferentes estaciones de juegos, dulces gratuitos y promociones en algunas tiendas.
Día del padre en familia
Desde las 2 de la tarde hasta las 8 pm, el centro comercial se llenó de alegría mientras los padres, junto con sus hijos y el resto de la familia, se sumergían en un mundo de diversión. Las atracciones eran variadas y ofrecían una experiencia diferente para todos.
Uno de los puntos más destacados fue la estación de videojuegos en el área climatizada del centro comercial. Con dos consolas disponibles, padres e hijos pudieron disfrutar de emocionantes partidas de FIFA o Mortal Kombat. Además, se les ofreció la opción de deleitarse de un apasionante juego de hockey de mesa, fomentando así la diversión en equipo.
Por otra parte, en el bulevar los niños disfrutaron del centro de bateo, lanzando y bateando la pelota junto a sus padres. También se divirtieron en el inflable de la cancha de fútbol, participando en minitorneos mientras eran animados por sus padres.
La diversión no se limitó a las actividades deportivas y los videojuegos. De igual manera, las estaciones de juegos de feria fueron las favoritas de los más pequeños y sus familiares. Pudieron recrearse de una mini cancha de baloncesto y participar en el retador juego de encestar y ganar, igualmente de disfrutar de clásicos como el juego de la vieja y a las canicas.




¿No sabes qué hacer en Maracay? Consulta nuestra sección de eventos en www.unicentromaracay.com/eventos o en nuestro Instagram @UnicentroMaracay y descubre las próximas actividades que hay para ti.