El 10 de junio, se transmitió en vivo la final de la UEFA Champions League en el área climatizada. Con una asistencia de aproximadamente 150 personas, narraciones en vivo y premios exclusivos.
Narradores en vivo y premios
A las 2:30 pm, comenzó la antesala de la final de la Champions League. Con la participación de dos destacados narradores en vivo, Alfredo Malpica y Luis Zurdo Vivas, conocidos locutores de PXD Radio. Estos expertos en fútbol hicieron vibrar a la audiencia con sus comentarios y su profundo conocimiento del deporte rey.
Como parte del evento, los narradores hacían juegos al público para obsequiar diferentes premios que las marcas ofrecieron ese día.
Vanitum, centro estético, ofreció una rifa especial de dos limpiezas faciales, por otro lado, Salta Park, regaló cuatro entradas full day para disfrutar de sus instalaciones, mientras que Mobalú Store entregó una pulsera para caballero y, por último, Sindyrella brindó la posibilidad de llevarse a casa un hermoso vestido de dama.
Cada premio fue entregado con entusiasmo a sus afortunados ganadores. Cada uno de ellos, con una sonrisa en el rostro, expresaba su gratitud y emoción al recibir el regalo que les había sido otorgado.
Emoción futbolística
Para asegurar que el público pasará un día emocionante, el evento contó con una barra de cervezas y cócteles para aquellos que deseaban degustar deliciosas bebidas mientras veían el partido.
Es así como, durante la final, el público se encontraba a la expectativa ante los resultados. El partido terminó con una ajustada, pero merecida victoria del conjunto inglés, con un marcador final de 1-0, y los seguidores del Manchester City no pudieron contener su alegría.
Finalmente, una vez más el centro comercial y las tiendas aliadas ofrecieron un trato de calidad y premios sorprendentes, destacaron su liderazgo en la ciudad. Sin duda, este evento demostró que el centro comercial es el lugar perfecto para disfrutar de eventos deportivos.