¡Ve de compras! 11 nuevas tiendas en Unicentro Maracay!

¡Nuevas marcas, más ofertas! Once tiendas se unieron a Unicentro Maracay en noviembre.

Creció la experiencia de compra en el centro comercial y con ella lo mejor para el público.
En este sentido, en este mes, Unicentro Maracay, le dio la bienvenida a X Shoes, Invictus, Maiso, Zia Beautique, Casa Belmar, Unidad médica, Déjate Querer, Biella Gelato, Adore Beautique, Orbe Exotic Food, Cherry Beauty y, Tu empanada en Boleita.

Conoce aquí lo que puedes encontrar en cada tienda para que tengas las mejores opciones antes de visitar Unicentro Maracay.

Unicentro Maracay, tiene once nuevas marcas que esperan por ti

De esta forma, si eres un apasionado por los zapatos modernos y deportivos. X Shoes llegó al Centro Comercial Inteligente para que puedas adquirir comodidad y estilo. A su vez, en Invictus podrás encontrar las mejores marcas originales en bolsos, billeteras, navajas, zippo, bolsos, relojes, joyería para caballeros y más.


Si quieres encontrar lo mejor en moda, Zia Beautique, dispone de las mejores prendas de vestir al estilo europeo. Mientras que en Adore Beautique, obtendrás ropa, calzado y carteras en tendencia.

No obstante, encuentra las marcas más reconocidas en el mundo del maquillaje en Cherry Beauty, donde compraras productos de belleza originales y los más destacados del mercado.

Encuentra todo para el hogar

Tu Centro Comercial Inteligente da las mejores opciones para ti. Por lo que, puedas ir de compras para amoblar tu casa y decorarla con los mejores productos.
Maiso, se une a la cartera de Unicentro Maracay, para brindar a los usuarios variedad en productos de tu hogar, que transformaran tu espacio en un santuario de estilo y funcionalidad.

Por otra parte, también se encuentra Casa Belmar, tu destino para encontrar elementos decorativos que le darán un toque único a tu casa.

Tu Centro Comercial Inteligente, variedad gastronómica

Disfruta de todo lo que te ofrece el Bulevar gastronómico de Unicentro Maracay, en donde
podrás conocer a Biella Gelato, y degustar de un delicioso helado artesanal. Sin embargo, si tu paladar busca sabores salados y exóticos, está para ti Orbe Exotic Food, lo mejor en comida asiática.
Además, come y comparte en Tu Empanada en Boleita, donde conseguirás, desayunos, almuerzos, bebidas frías y calientes para acompañar tu comida.

Cuidar tu Bienestar es Inteligente

Por último, en Unicentro Maracay, visita la Unidad Médica Déjate Querer por la Dra. Katty Rosa, Medicina estética, los mejores servicios para el cuidado de tu bienestar.

Todas estas marcas amplían la variedad de compra para que los clientes puedan disfrutar de adquirir todo lo que necesita y más con los servicios de medicina estética que se integra este nuevo mes en el centro comercial.

Deja un comentario