Mickey y Minnie visitaron Unicentro Maracay

La época navideña llegó y con ella la alegría y la magia de los personajes más queridos de todos los tiempos.

El miércoles 20 de diciembre, los visitantes pudieron disfrutar de la fantasía de Mickey y Minnie Mouse, recorrieron todo el Centro Comercial.

Desde las 4:00 p.m., prepárate para vivir una experiencia única mientras paseas por los pasillos decorados de Navidad. Mickey y Minnie saludaron y se tomaron fotos con las personas que se acercaron a ellos.

La magia de la Navidad se combina con la esencia encantadora de Mickey y Minnie que ofreció una tarde diferente y llena de alegría. Además, no te pierdas la oportunidad de capturar estos momentos especiales en tus redes sociales y compartir la felicidad navideña con tus amigos y seres queridos.

Unicentro Maracay, ofrece una gran variedad de actividades en el mes de diciembre para toda la familia. Ven y comparte la alegría de la Navidad.

Queremos conocer tus preferencias para estas festividades. ¿Qué actividad te gustaría disfrutar en Navidad en Unicentro Maracay? Mantente informado sobre los próximos eventos siguiendo nuestras redes sociales. @unicentromaracay o visitando nuestro sitio web unicentromaracay.com/eventos/. ¡Te invitamos a formar parte de la magia navideña en Unicentro Maracay!

Deja un comentario