Más de 500 personas asistieron al Primer Mercadillo de Unicentro

Unicentro Maracay, siempre a la vanguardia de ofrecer experiencias únicas, presentó por primera vez un evento que destacó la originalidad y la diversidad de emprendedores locales. Este mercadillo fue una plataforma para aquellos visionarios que tienen propuestas diferentes a las que normalmente se encuentran en el centro comercial.

Con la participación de 33 marcas, el mercadillo ofreció una amplia gama de productos que abarcaban desde alimentos, probióticos, stands de tatuajes, artesanía tejida, plantas, material personalizado, arte en resina, yogures, flores, entre otros.

El día comenzó a las 8:00 a.m. con clases de yoga que atrajeron a más de 80 personas ansiosas de encontrar paz y serenidad bajo la guía experta del profesor José Luis Montilla. La atmósfera tranquila del yoga estableció el tono perfecto para continuar con las actividades del 3 de marzo.

A las 9 de la mañana, la energía se elevó con la bailoterapia de Bailo Power; se llenó el espacio con ritmo y movimiento. Esta emocionante introducción al mercadillo preparó el escenario para un día de entretenimiento.

La idea detrás de este evento era simple pero poderosa: darles visibilidad a los comerciantes locales con propuestas innovadoras y diferentes. El centro comercial creó este rincón único en El Bulevar para invitar a la gente a detenerse, explorar y preguntarse qué sorpresas aguardaban en este mercadillo alternativo.

La oferta de calidad y variedad atrajo la atención de todos los presentes en ambos extremos del Bulevar. El talento expuesto cautivó por completo a los asistentes, quienes no podían evitar maravillarse ante cada mobiliario.

La respuesta del público fue abrumadora, demostrando el apoyo y el interés en eventos que promueven la originalidad y la diversidad. La primera edición del mercadillo fue un rotundo éxito, gracias a la participación entusiasta de las marcas y al público que respondió de manera positiva.

Deja un comentario