Día del Músico, celebración en Unicentro Maracay. El centro comercial se vistió de gala para homenajear a aquellos que hacen del arte sonoro una profesión.
El área climatizada fue tomada por la vibrante y talentosa escuela de Musa y Alegría. Con pasión y destreza, 26 jóvenes artistas cantaron y bailaron, deleitando a todos los presentes con una actuación que tocó el corazón de cada espectador.
La diversidad musical fue la clave de esta celebración. Desde emotivos covers de baladas, hasta interpretaciones de éxitos del pop que hicieron que el público se contagiara de energía positiva.
Además, para darle un toque festivo y anticipado a la temporada navideña, los niños también regalaron melodías decembrinas que resonaron como un regalo adelantado.
Con esta iniciativa, Unicentro Maracay, no solo se posiciona como un espacio comercial, sino como un lugar cultural que valora y respeta el arte en todas sus formas. Celebrar el Día del Músico no solo es un recordatorio de la importancia de cultivar y apoyar el talento musical, especialmente cuando proviene de jóvenes promesas.
Unicentro Maracay, enaltece el arte a través de estos eventos, que no solo llenan de alegría a los visitantes del centro comercial, sino que también contribuye a crear una comunidad que valora y respeta la creatividad en todas sus formas.