El 1 de octubre, la escuela gastronómica Chantilly regresó a Unicentro Maracay con una
emociónate demostración de cocina en vivo. El evento, que fue totalmente gratuito, tuvo un límite de 100 cupos y contó con la participación de chefes expertos en la elaboración de galletas, antipasto de atún y tiramisú.
Chantilly Chef cocina en vivo y enseña paso a paso al público
La tarde comenzó en el área climatizada del centro comercial a las 3:00 p.m. con la demostración de galletas inspiradas en Monsters INC. Los niños tuvieron la oportunidad de decorarlas con fondant y añadirles detalles para crear a sus personajes favoritos de la película. Luego, Dianna Contreras y María González dieron una clase en vivo sobre cómo hacer antipasto de atún. Explicaron paso a paso cómo preparar este delicioso aperitivo y dieron una muestra para que los asistentes lo probaran.
Durante las muestras de comida, el público pudo disfrutar de degustaciones de chocolates artesanales de la marca venezolana Altezza, quienes fueron aliados de Chantilly Chef.
Uno de los momentos más esperados de la tarde fue la demostración de la chef Glendys Salazar sobre cómo preparar un delicioso tiramisú, en honor al Día Nacional del Cacao. Los asistentes pudieron saborear de este dulce y aprender los secretos detrás de su elaboración.
En resumen, durante dos horas, los visitantes pudieron aprender, comer y divertirse con la clase de cocina en vivo de la escuela de cocina Chantilly. Los chefs compartieron sus técnicas, consejos y recetas, y al finalizar, el público se fue satisfecho. Unicentro Maracay continúa ofreciendo actividades diferentes para que los usuarios puedan vivir experiencias inolvidables.