Vinotinto Vs. Ecuador transmisión en Unicentro Maracay

Unicentro Maracay, abrió sus puertas para disfrutar del juego Vinotinto y Ecuador, de las eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026. La iniciativa de transmitir el juego brindó a la afición, una experiencia única y vibrante.

Los seguidores de la Vinotinto se reunieron en Unicentro Maracay para vivir cada momento del partido a través de las pantallas dispuestas en el centro comercial.

De esta manea, las apasionadas narraciones en vivo realizadas por los reconocidos comentaristas Luis Malpica y Kelvin Hurtado, lograron transmitir la emoción del encuentro de manera excepcional.

El centro comercial apoya al deporte y en particular a la selección venezolana, por eso, ofreció esta experiencia de forma gratuita.

En Unicentro Maracay, el compromiso compartido con la pasión por la Vinotinto impulsa nuestro deseo de convertirnos en un lugar de encuentro para la comunidad, brindando apoyo incondicional a nuestro equipo nacional.

Con el éxito de esta iniciativa, el centro comercial, reafirmó su compromiso de seguir siendo un punto de encuentro para los amantes del deporte.

 

Si desea obtener más información sobre los próximos eventos en Unicentro Maracay, visite nuestro sitio web o al Instagram.

Deja un comentario