Con Flores Amarillas Unicentro Maracay homenajeó la llegada de la primavera y todo lo que representa: renacimiento, energía positiva y ¡Vínculos que florecen!
Durante el jueves 18 y el domingo 21 de septiembre, el centro comercial se vistió de amarillo, con una tradición que cruza fronteras y trae color y esperanza.
¡Celebraron la primavera con flores amarillas!
Las flores amarillas no solo son un detalle agradable; son un gesto que transmiten optimismo, amistad y buenos deseos.
En muchos rincones del mundo, regalar una flor amarilla el 21 de septiembre se convirtió en un gesto lleno de amor y ternura; en una forma de decirle a esa persona especial “eres importante para mí”.

En Unicentro Maracay, se transmitió esa energía, y se sintió en cada pétalo entregado.
Por un lado, el jueves 18, @fusion.vzla llenó de alegría los corazones de aquellos que hicieron vida en el centro comercial; luego, el domingo 21, fue el turno de @anmalu.ve de convertir El Bulevar en un jardín de emociones.
Unicentro Maracay es una fuente de sonrisas
Ambos días ofrecieron momentos distintos. Pero con un mismo propósito: celebrar la vida, la conexión entre las personas, y ese pequeño detalle que puede cambiar el ánimo de cualquiera ¡Recibir flores amarillas!
Esta celebración fue más que una actividad. Fue una invitación a detenerse, mirar alrededor y valorar los gestos simples que nos unen; porque en medio del ritmo acelerado del día a día, regalar una flor amarilla puede ser el acto más poderoso de todos.
¡No te pierdas lo último!: ¡Unicentro Maracay sacó la magia del sombrero!







