Comenzaron las audiciones para el Mini Reina de Ferias de San José 2024

El pasado 1 de febrero, Unicentro Maracay se transformó en un escenario lleno de magia, cuando se llevó a cabo las audiciones para el Mini Reina de Ferias de San José 2024. Desde las 2:00 p.m. hasta las 7:30 p.m., en el área climatizada del centro comercial.

La tan esperada audición, organizado por @minireinadeferiasdesanjose 2024, se desplegó en los maravillosos espacios de Unicentro Maracay. La presidenta de la Organización Reina de Ferias de San José, Dra. Cinzia Machín, estuvo acompañada de la Lcda. Nakary Motta Carpio, directora de Fundación Nacional El Niño Simón Aragua, y la Lcda. Mary En Casa, presidenta del @proteccioninfantilyadolescente, quienes dieron la cálida bienvenida a todas las participantes.

El evento, animado por Ramsés @rammsestv, sumergió a las aspirantes en una experiencia donde vivieron al máximo la emoción de convertirse en candidatas oficiales en esta edición 2024.


Finalmente, las autoridades mostraron su alegría y gratitud por la gran afluencia de participantes e invitaron a estar atentos a la cuenta oficial del certamen en la red social Instagram @reinadeferiasdesanjose_oficial donde se darán los resultados y los próximos eventos.

Deja un comentario